CL4551F13D
Ave, Linux, los que van a ser liberardos te saludan!

About

Hola.

Difícil trataron de hacerme la vida los Linuxcerdos y por ello cree este blog con el objetivo principal de hacer disponible información que no se pueda hallar fácilmente en otros blogs, además de curiosidades, humor y otras cosas del universo Linux, a todos los novatos usuarios de Linux.

Entre otros objetivos deseo aportar una gota de rocío en el Océano que es Linux. No reinventar la rueda, a menos que pueda aportar algo nuevo. Tampoco quiero copiar y pegar como lo hacen la mayoría de los blogs, aunque si encuentro algún buen artículo bajo licencia CC es probable que lo copie, pegue, haga una obra derivada y de reconocimiento a su autor, obvio, bajo la misma licencia CC.

Me gustaría escribir notas de gran dificultad, digna de hackers, pero no lo haré porque el tiempo no me lo permite, sin contar que soy en extremo sistemático y perfeccionista, por lo que si no puedo hacer algo bien, simplemente no lo hago. Sé que escribir no es como la física cuántica, pero se requieren conocimientos mínimos de ortografía, gramática, vocabulario y estilo. Si un día tengo más tiempo, puede que escriba un artículo de dificultad media o quizás avanzada.

Espero lo disfruten.

Ninguna respuesta to “About”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: