CL4551F13D
Ave, Linux, los que van a ser liberardos te saludan!

¿Cómo sería el mundo, si los Sistemas Operativos fueran aerolíneas?

Hola a todos. Como supongo que este chiste esta cubierto por la licencia GNU. He tomado su código fuente, lo he editado, y compilado con g++ en una nueva versión.

No olviden darme crédito. Disfrutenlo!

Saludos,

Carlos H Ruiz.

¿Cómo sería el mundo, si los Sistemas Operativos fueran aerolíneas?

  • UNIX Airways
    Cada uno de los pasajeros llega al aeropuerto con una pieza del avión y una caja de herramientas. Se reúnen en la pista y discuten para decidir que clase de avión van a armar. Los pasajeros se dividen en grupos y construyen varios aviones diferentes, pero los llaman a todos con el mismo nombre. Solo algunos pasajeros llegan al destino deseado, pero todos creen que llegaron.
  • MS-DOS Airlines
    Los pasajeros caminan sobre la pista, agarran el avión, lo empujan hasta que comienza a levantar vuelo, se suben y luego saltan en cuanto toca tierra. Agarran el avión otra vez, lo vuelven a empujar, se suben, saltan …Nadie sabe si alguno de esos aviones a llegado a su destino.
  • Mac Airlines
    Los empleados, azafatas y pilotos son muy atractivos y elegantes. Todos se ven iguales, hablan igual y actúan igual. Cuando se les hace una pregunta sobre el vuelo contestan: “Usted no quiere saber. No necesita saber. ¿Podría volver a su asiento y ver la película? El avión parte a tiempo y llega a su destino. Muy pocos viajan por esta compañía debido a sus onerosos precios.
  • Windows Vista Air
    La terminal es bonita y colorida, con simpáticas azafatas, y pilotos “capaces”. El manejo del equipajes y embarque es muy sencillo y el despegue perfecto. El diseño del aeropuerto, los aviones y todo el proceso desde que se decide hacer el viaje, hasta que se encuentra en el avión es muy intuitivo. Todo esta pintado en tono azul cielo, degrades y transparencias. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla como una bomba atómica.
  • Windows 7 Air
    Igual que el anterior pero se ha reducido un poco consumo de recursos. A pesar de su alta tasa de accidentalidad todos quieren viajar en esta compañía aérea. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla como 100 bombas de hidrógeno.
  • OS/2 Skyways
    La terminal esta casi vacía, solo algunos posibles pasajeros deambulan. El anuncio del vuelo dice que recién ha despegado, a pesar de que aparentemente no hay aviones en el aire. El personal de la empresa se disculpa ante los señores clientes en voz baja, señalando de vez en cuando a los poderosos aviones que están afuera. Le comentan a cada pasajero que bueno va a ser el viaje en estos aviones nuevos, y cuanto mas seguro que en Windows Airlines, pero tendrán que esperar un poco mas para que los técnicos terminen el sistema de vuelo. Puede que hasta 2080, puede que un poco más…s
  • Linux Ubuntu Air
    Los empleados y pasajeros, descontentos de todas las demás líneas aéreas deciden abrir la suya propia. Construyen los aeropuertos, las torres de control, los aviones, los mostradores de billetes y pavimentan las pistas ellos mismos. Cobran una suma irrisoria para cubrir el costo de imprimir el tiquete, pero también se puede obtener gratis al bajar el tiquete.pdf de Internet e imprimirlo uno mismo. Cuando uno embarca, recibe un asiento, cuatro pernos, una llave torqui-métrica y una copia del Como instalar el asiento.html. Al asiento se le puede cambiar el forro color tierra por cualquiera entre miles de diseños y colores. Una vez ajustado, el asiento es totalmente configurable y cómodo como ninguno. El avión a primera vista no es muy bonito. Los últimos parecen pintados en camuflado color tierra. Dan la sensación de ser mas bien aeronaves futuristas. No hay nave de cualquier otra compañía que las iguale en armamento, blindaje, poder, confiabilidad, velocidad, rendimiento, consumo mínimo de recursos y características. Nadie a parte de los empleados y pasajeros parece saber de su existencia. Algunas personas y militares han tomado fotos o vídeos de algunas aeronaves, pero la mayoría son fotos de tapas de la basura, entre otros objetos. O fotos creadas con Photostore. las fotos mas realistas y las mejores animaciones han sido creadas con Gimp y Blender, respectivamente. Casi nadie cree en su existencia. Algunos personas afirman que diferentes gobiernos a capturado algunas de estas asombrosas aeronaves, pero ellos lo niegan. Bob Lazarx afirma haber trabajado en la de-compilación del kernel pre2.0.1, también afirma que en la actualidad el gobierno se encuentra trabajando en la de-compilación de una nave mas moderna con kernel pre2.0.14 la cual supuestamente fue donada por sus desarrolladores. En la televisión por cable hay varios programas, entre ellos uno llamado ‘Cazadores de distribuciones’, aunque nunca han cazado ni un .tar. Otra serie de televisión muy famosa fue ‘Las distribuciones secretas Linu-X’.Serie en la que una ‘no creyente’ y fanática de Windows Air  le dificulta el trabajo a su compañero Mulderx. Estas aeronaves asombrosas recorren las profundidades del mar, el cielo infinito y el espacio como Pedro por su casa, a velocidades que todos afirman es imposible para la tecnología humana. Estas maquinas salen y llegan a tiempo sin el menor problema. La comida durante el vuelo es maravillosa. Uno intenta hablarles sobresaltado a familiares, amigos y clientes de otras líneas aéreas, que uno a viajado en una de esas naves y del estupendo viaje, pero ellos creen que uno esta loco o ha empezado a consumir alguna clase de droga alucinógena. Todo lo que ellos alcanzan a balbucear es: “¿QQQUUUEEE TUVISTE que hacer QUÉ con el asiento?

😉

Ninguna respuesta to “¿Cómo sería el mundo, si los Sistemas Operativos fueran aerolíneas?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: