CL4551F13D
Ave, Linux, los que van a ser liberardos te saludan!

Tiene algo de malo mi firma?

Hola amigos, lamento no haber vuelto a escribir en este blog, pero la falta de tiempo me lo impide.

Bueno, al grano. Mi firma cambia de tiempo en tiempo y aunque no recuerdo que nunca nadie se sintiera molesto por alguna de tantas firmas que he tenido, incluso cuando algunas veces presentaba tintes religiosos o políticos.

Esta es mi firma al momento de escribir este post:

Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

-Porque usas Linux, estas loco?
-No, es que compre un programa y en la caja decía: “Requiere Windows Vista Aero o superior”

La persona que se queja, le molesta el chiste en contra de Windows. Es la parte que dice, debo de retirar de dicha firma.

Uops, olvidaba el contexto. estoy inscrito en una lista de Ubuntu y cuando pregunto o contesto, mis mensajes incluyen dicha firma.

Les agradecería que voten y comenten este post.

Ninguna respuesta to “Tiene algo de malo mi firma?”

Responder

