CL4551F13D
Ave, Linux, los que van a ser liberardos te saludan!

Creatividad.

En Atrapados en la red, me encontré este muy buen texto, disfrútenlo!

Un hombre viejo vivía solo en el campo. El quería cavar su jardin de papas pero era un trabajo muy arduo ya que el suelo era duro.Su único hijo, Fred, quien solía ayudarlo, estaba en prisión. El viejo escribió una carta a su hijo, y le describió su apuro:

Querido Fred,
Me siento muy mal porque parece que no podré plantar mi jardín de papas este año. Me estoy volviendo muy viejo para estar en planes de excavación. Si tu estuvieras aquí, todos mis problemas se acabarían porque sé que cavarías el terreno por mí.
Con amor,
Papá.

Unos pocos días después, él recibió una carta de su hijo:

Querido papá,
Por el amor de Dios, no excaves en ese jardín! Ahí fue donde yo enterré los CUERPOS!!
Con amor,
Fred.

A las 4AM del siguiente día, agentes del FBI y la policía local llegaron y excavaron todo el área sin encontrar ningún cuerpo. Ellos se disculparon con el viejo y se fueron. Ese mismo día, el viejo recibió otra carta de su hijo:

Querido papá,
Ve y planta las papas ahora. Eso era lo mejor que podía hacer bajo las circunstancias.
Con amor,
Fred.

Creatividad a su máxima expresión. D Texto Original: Rose-Hulman

Saludos.

Visto en Atrapados en la red.

Ninguna respuesta to “Creatividad.”

Responder

