CL4551F13D
Ave, Linux, los que van a ser liberardos te saludan!

Gracias Señor.

Gracias te doy Señor, porque me has bendecido como a ningún otro. Tengo salud, techo y alimento en gran cantidad. Me alimento a veces con manjares, como langosta o caviar. Como suficiente y si quisiera podríamos comer hasta hastiarnos. Tanto es el alimento que podemos compartirlo y a veces se hecha a perder porque no alcanzamos a comer más. Hasta la comida para nuestros animales no la regalan.

Tengo lujos que la mayoría sueñan. Mi hermano y yo tenemos celulares de muy alta gama. Computador de ultima generación, Slingbox Pro, videograbador de estado solido, y muchos otros lujos. Algunos me dicen “su rostro casi resplandece”.

No bastando todo eso me has dado cientos de dones, talentos e inteligencia sin igual. No hay nada material con lo que te pueda hacer una ofrenda para agradecerte por todo lo que nos das, ni palabras para agradecerte siquiera un poco por todas las bendiciones con las que has cubierto mi hogar y a sus integrantes.

Gracias Dios Todo poderoso.

Ninguna respuesta to “Gracias Señor.”

Responder

