Similitudes entre Mujeres y Servidores.

400 Bad Request -> Dimelo con flores
401 Unathorized -> Estoy casada
402 Payment Required -> Son 10.000 y la cama
403 Forbidden/Access Required -> ZZZZZZZAS! (bofetón)
404 Not Found -> He quedado con el otro, perdón, con mis amigas.
405 Method Not Allowed -> El misionero? no! que aburrido…
406 Method Not Acceptable -> … de esa forma tampoco!
407 Proxy Auth. Required -> Lo hablaré con mi madre
408 Request Timeout -> ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?
409 Conflict -> ¿Quien era ESA?
410 Document Removed -> Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
411 Lenght Required -> ¿A eso llamas “pedazo de polla”?
412 Precondition Failed -> ¿Que no has traído condones?
413 Request Entity Too Large -> Eso no me va a caber ahí dentro
414 Request URL Too Large -> Eso tampoco me va a caber ahí dentro
415 Unsupported Media Type -> A cuatro patas no me gusta
500 Internal Server Error -> Tengo la regla
501 Not Implemented -> Aún no se como se hace *eso*
502 Bad Gateway -> … no me gusta por ahí.
503 Service Unavailable -> El otro me dejo agotada, perdón, me duele la cabeza.
504 Gateway Timeout -> ¿Ya está?

Fuente

Un comentario en “Similitudes entre Mujeres y Servidores.”

Comentarios cerrados.